Local

INSPECTORES DE MOVILIDAD AGREDIDOS POR TAXISTAS

LEÓN, GTO.- Antonio Salvador García López, secretario de Gobierno, indicó que la secretaría a su cargo ha interpuesto entre tres y cinco denuncias penales en contra de operadores de taxis verdes o convencionales por agresiones físicas y verbales que han sufrido los inspectores del Instituto Estatal de Movilidad.

Ello ante los operativos que se están realizando por parte del Instituto de Movilidad del Estado, lo cual ha provocado agresiones al personal de dicha dependencia.

“Los operativos están, nosotros también hemos recibido como inspectores del Instituto de Movilidad agresiones por parte de la gente que también está organizada, esta gente que cuando vamos a aplicar una sanción realizan amenazas, agresión verbal e incluso agresión física con piedras”, señaló el secretario de Gobierno.

E indicó que gracias a los operativos han arrojado resultados positivos, ya que “lo que hemos estado detectando, más bien, es gente que está prestando el servicio de manera ilegal, gente que está aprovechando las circunstancia para en sus ratos prestar el servicio como si fuera taxi ejecutivo sin serlo, entonces vamos a tener reuniones, ayer nos reunimos con Taxitel para revisar”, añadió.

FUENTE: heraldoleon.mx/

Share: