Local

Instituto de los jóvenes en León ofrece aula virtual para cursos de todo tipo GRATIS

LEÓN, GTO-. El Instituto Municipal de la Juventud presenta la plataforma Campus IMJU, plataforma que ya está disponible para quienes deseen comenzar con su proceso de formación; sólo deberán de realizar su registro desde el portal www.campusimju.com y así poder inscribirse a los talleres y cursos que se encuentran ya habilitados.

La plataforma está diseñada a modo de aula virtual en donde se podrán encontrar cursos y talleres en sobre ciencia, tecnología, innovación, emprendimiento entre otras.

De acuerdo con los intereses de cada una de las y los integrantes, podrán aprovechar las actividades dentro de los talleres para mejorar su competitividad, a través de una formación integral que además les permitirá expandir sus redes y vínculos con las y los compañeros dentro del aula.

Además esta plataforma permite tomar los cursos de acuerdo a la disponibilidad de cada persona, pues el contenido y las actividades precargadas en el sistema, estarán disponibles a cualquier hora, mientras que las sesiones en vivo y el seguimiento personalizado con el tutor o tutora del curso, será notificado con antelación con el objetivo de brindar un pleno acompañamiento.

Share: