Local

Parque Chapalita se pone “Perrón” con tu mascota

LEÓN, GTO-. Parque Chapalita sigue de fiesta para los “amigos peludos” que acompañan a los usuarios y para este 10 de abril se llevará a cabo el evento “Qué Perrón”.

El sábado 10 de abril de las 10:00 a las 15:00 horas habrá dinámicas, premios y actividades dirigidas a los “lomitos peludos” de nuestros usuarios.

Las mascotas que participen deberán formar parte de este proyecto y tener su “Pasapet” vigente o bien, registrarse de manera previa o durante ese día, para ser parte de la fiesta ‘Qué Perrón’.

Durante este evento, habrá actividad de adopción de mascotas, campaña de esterilización, exhibición de estética y adiestramiento, así como una zona comercial con venta de artículos y accesorios para mascotas.

Para obtener el Pasapet y dar de alta a la mascota, el usuario deberá presentar: fotografía del perro con placa de identificación, cartilla de vacunación vigente, credencial de elector del dueño y cubrir la tarifa de $54.00 y se puede adquirir en la taquilla de Parque Chapalita en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde o en el correo electrónico [email protected].

Share: