Deportes

INTERFERENCIA EN TERCERA DA SAFE EN HOME Y TRIUNFO A CARDENALES 5X4

Cardenales tenía todo, casa llena y sólo le bastaba un impulso, pero, en la última jugada parecía que Boston ponía hielo a las aspiraciones de San Luis, sólo que el umpire marcó de inmediato la interferencia en tercera base sobre Allen Craig, que al final se convirtió en la quinta carrera para San Luis y con ello se quedó con la victoria y puso la Serie Mundial de beisbol a su favor 2-1.
La polémica jugada en el noveno inning, los Cardenales dejaron al campo a los patirrojos cuando una aparente interferencia del tercera base al corredor, cuando este trataba de llegar a la goma tras el tiro del jardinero, el árbitro cantó quieto y decretó así el triunfo de los pajarillos rojos .
La jugada fue después de un roletezo del cubano Jon Jay cortico al segunda base Dustin Pedroia, quien forzó al corredor que iba para home, pero el receptor tiró después a tercera y la pelota se escapó hasta el jardín izquierdo.
Acto seguido, Craig se regaba en tercera cuando el tiro se escapó pero cuando fue a intentar la corrida hacia home el tercera base Will Middlebrooks se atravesó y el árbitro apreció la interferencia.
Craig había respondido en ese episodio con un doblete y el juego empatado a cuatro carreras.
En 56 ocasiones, el equipo que gana el tercer partido con la serie empatada 1-1 logra levantar el trofeo en 37 oportunidades, para un 67,3% de posibilidades.
En 13 ocasiones que los Cardenales han ganado el Juego 3 en la Serie Mundial, también se han titulado 11 veces.
El próximo encuentro será este domingo en el mismo escenario, con un duelo de lanzadores a base de Lance Lynn, por los Cardenales, y Clay Buccholz, por los Medias Rojas.
Un doblete de Matt Holliday en el séptimo inning, parecía que dejaría la suerte echada al empujar dos carreras y poner el marcador a favor de los Cardenales 4×2 en ese momento.
Empero, los Medias Rojas empataran el partido por sencillo de Jacoby Ellsbury y el arubeño Xander Bogaerts, intercalados con desbol a Shane Victoriano y boleto al dominicano David Ortiz.

Share: