breaking newsCosas LocasInternacionalPunto Inúltimas ondas

INVESTIGAN A ARIANA GRANDE POR LAMER MALICIOSAMENTE UNAS DONAS (VIDEO)

LOS ANGELES, EU.- Las autoridades informaron que trabajan en conjunto con agentes del Departamento de Salud Pública del condado de Riverside, en la investigación de la grabación, en donde según se percibe a la estrella del pop, Ariana Grande,  cuando lame de manera maliciosa las donas.
El día de ayer se dio a conocer que Ariana Grande junto a uno de sus bailarines había sido captada por un paparazzi en un video, en donde se les ve oliendo y lamiendo unas donas en un local de California.
Debido a la bochornosa situación, Ariana Grande, ya es investigada por la policía.
Las autoridades informaron que trabajan en conjunto con agentes del Departamento de Salud Pública del condado de Riverside, en la investigación de la grabación, en donde según se percibe a la estrella del pop cuando lame de manera maliciosa las donas.
Mayra Solís, la cajera en servicio del lugar, al momento en que Ariana Grande llegó al local dijo que la cantante no compró ninguna de las donas que lamió, fue muy grosera, dijo en una entrevista para la agencia AP.
Y es que anteriormente la cantante se disculpó por declarar en ese mismo video, “Odio a Estados Unidos”.
Este miércoles mediante un comunicado, la intérprete resaltó su orgullo por ser estadounidense. “Estoy extremadamente orgullosa por ser estadounidense y siempre he dejado en claro que amo a mi país, lo que dije fue en un momento privado con mi amigo, quien estaba comprando donas, fue sacado de contexto y lamento no haber tenido un mejor tino con mi selección de palabras”, se lee en el texto.
En el video, publicado el martes por TMZ, Ariana Grande señala, “qué es eso, odio a los estadounidenses, odio a Estados Unidos”, cuando aparece una bandeja de donas frente a ella.

https://youtu.be/h4_BeQa1Fto

Share: