breaking newsheadlinePunto Inúltimas ondas

LLEGÓ EL PRIMER TRAILER DE ESCALOFRÍOS.

Hubo dos series que marcaron a cualquier joven de los años 90’s, estas series eran similares en cuanto a concepto y a decir verdad, generaban debates a la hora del recreo y de la salida por saber cuál era la mejor. Nos referimos a “Le Temes a la Oscuridad” y “Escalofríos” que pasaban en Nickelodeon y Fox Kids respectivamente, dos series que a muchos de nosotros nos causaban temor, sobre todo si tu padre se le ocurría la grandiosa idea de despertarte para que fueras a la escuela con la tele a todo el volumen que daba y el tema principal resonando entre tus tímpanos.

De las dos series, sólo hubo una vencedora en cuanto a longevidad y éxito, y así “Escalofríos” se volvió la serie reina en cuanto al terror en esos tiempos, muy a pesar de que la otrora serie era mucho mejor. El éxito de las historias de R. L. Stine, el autor de todas estas historias supuso una adaptación a la pantalla grande con Tim Burton como director que estuvo en “development hell” por años… hasta el día de hoy, donde podemos apreciar el primer trailer.

En él vemos a un puberto llamado Zach que se muda a un nuevo poblado y conoce a Hannah,  quien resulta ser la hija de R. L. Stine. R. L. Stine es muy sobre protector con ella, por azares del destino Zach encuentra la colección de historias originales de R.L Stine, la cuales tienen candados; al abrir por accidente uno se da cuenta de que las historias en realidad tenían vida y depende de Zach, Hanna y su padre recuperar todas aquellas historias que invaden el pueblo.

La película da un aire similar al de las películas para niños de un equipo que sorteaba aventuras, como “Los Goonies” o “The Monster Squad”, lo cual es ya muy raro que pase en estos tiempos. Cabe resaltar que Danny Elfman será el encargado de la música en la película, así que podríamos escuchar una versión de orquesta de aquel enigmático tema.

Escalofríos se estrena el 16 de Octubre de este año.

 

Share: