Internacional

EXPLOSIÓN EN CONCIERTO DE ARIANA GRANDE DEJA 19 MUERTOS Y 50 HERIDOS (VIDEO)

MANCHESTER, ING.- Una fuerte explosión se registró al término del concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena y dejó como saldo 19 personas muertas y otras 50 más resultaron heridas.

Lo anterior lo confirmó la Policía de Manchester, pero no especificó el origen de la detonación aunque no descartaban se tratara de un atentado.

En un primer comunicado, indicó que los servicios de emergencia estaban respondiendo a versiones de una explosión en el Manchester Arena. Varias horas después, la Policía confirmó que “al menos 19 personas murieron y alrededor de 50 resultaron heridas” en la explosión.

Ariana Grande, tiene un gran afición entre los adolescentes, y el público que asistió al concierto, en su mayoría, no supera los 20 años.

Antes de las 18:00 horas (hora local) por medio las redes sociales empezaron a circular noticias de dos explosiones en Manchester Arena al término del concierto de la estadounidense.

Mi hermana y yo, junto a muchos otros, estábamos viendo a Ariana Grande actuar en el Manchester Arena, y estábamos saliendo del pabellón cuando se oyó una gran explosión y todos tratamos de huir del pabellón”, explicó un espectador, Majid Khan, de 22 años.

El último atentado que sufrió el Reino Unido se produjo el pasado mes de marzo, cuando un conductor embistió con su coche a transeúntes cerca del Parlamento, dejando en total seis víctimas mortales, además del agresor, que fue abatido.

FUENTE: clarin.com/

Share: