breaking newsLocal

INVESTIGAN MUERTE DE UNA BEBÉ

LEÓN, GTO.- Autoridades de justicia investigan la muerte de una bebé de siete meses que falleció de un golpe en el abdomen ayer por la mañana en la colonia Villas de la Luz.

Fue la mañana de ayer cuando Virginia López Gómez, de 19 años, llevó a su hija Paloma Guadalupe López Troncoso al Hospital General Regional, donde dijo que la niña se había golpeado en el piso cuando tres hombres intentaron violarla a ella.

Al ser revisada por los médicos la niña ya había muerto; más tarde se determinó que fue traumatismo de abdomen.

De inmediato los peritos fueron a su casa de la calle Templo de San Francisco, en la colonia Villas de la Luz, donde apreciaron manchas de sangre en la puerta.

Luego Virginia contó a los agentes que cuatro hombres le impidieron el paso a su casa y uno le arrebató a Paloma, otro sacó un cuchillo con el que la amenazó y los otros dos le bajaron el pantalón.

Insistió en que no fue violada porque policías llegaron al lugar. Sin embargo, la Poli no tiene reportes de elementos que intervinieran en los hechos declarados por la joven, por eso las autoridades de justicia ya buscan pistas para aclarar la muerte de la niña.

Share: