Local

Invierten 7 millones en pavimentaciones de Industrial La Capilla

LEÓN, GTO.- Invierte el gobierno de León siete millones de pesos para la pavimentación de 240 metros de longitud en el fraccionamiento Industrial La Capilla.

Al respecto el alcalde Héctor López Santillana dijo que “no sólo vamos a pavimentar la vialidad y a construir banquetas, también priorizaremos acciones como: alumbrado público, red sanitaria, hidráulica y señalética”.

Concretamente se rehabilitará la línea de agua potable y de drenaje con la construcción de banquetas, además de que la calle contará con señalética horizontal y vertical para mejorar el orden.

López Santillana agregó: “Impulsamos el desarrollo económico a través de acciones que mejoran la movilidad, la seguridad y el entorno de las empresas y sus trabajadores”.

Con más de 80 empresas en el fraccionamiento, la zona industrial inició a operar hace más de 30 años, donde hasta antes de la Administración no se había dado mantenimiento a vialidades y servicios básicos.

Por su parte, José Casanueva de Diego, director de Economía Municipal indicó que la obra está planeada para 2021, además, agradeció y reconoció el trabajo en conjunto con el sector privado.

Share: