Local

Invita Sheffield a candidata panista a comparar propuestas de seguridad

LEÓN, GTO-. Ricardo Sheffield, candidato de Morena a la alcaldía de León, dijo es una vergüenza que la candidata del PAN, Ale Gutiérrez no haya contestado a los leoneses sobre cúal es su propuesta de seguridad.

Es importante que le mostremos a la ciudadanía cual es nuestra propuesta de seguridad, es el problema más fuerte que tiene León, imagínate cuando yo era alcalde éramos el municipio más seguro de México y como leonés quiero saber cuál es la  propuesta de seguridad de Ale Gutiérrez, se lo pregunté en los tres debates y  no contestó nada”, expresó.

La inseguridad que se vive con el PAN es terrible, dijo Sheffield Padilla, en entrevista, en el marco de un recorrido por el  tianguis del Coecillo.

“El índice de paz en Guanajuato está reprobado y es una vergüenza que la candidata del PAN, Ale Gutiérrez no tenga propuesta, ¡qué bueno que le escriben los guiones para todo!,  ya sabemos que otros van a gobernar por ella”, señaló.

Sheffield Padilla invitó a la candidata del PAN, Ale Gutiérrez a que debatan uno a uno exclusivamente en el tema de seguridad.

Que diga que en seguridad nos va a gobernar Zamarripa, que vamos a seguir con el mismo modelo fracasado en el estado y en León es lo que nos seguirá teniendo en esta zozobra y en este miedo permanente, pues esto es lo que nos tiene como una de las 50 ciudades más inseguras del mundo, afirmó el candidato de Morena.

“La invitó a que contrastemos la forma de trabajar en seguridad, nuestro modelo y propuestas puntuales, que ya no lo evada, el tema de seguridad no es para que lo delegue estamos en una situación muy delicada, que le atore”, dijo.

Agregó que su intención de debatir con ella es contrastar su trayectoria y su propuesta en seguridad con la de Ale, porque eso es lo que nos interesa a los leoneses y leonesas volver a vivir en paz.

“No la estoy provocando, la estoy invitando a que nos dé a conocer a los ciudadanos su propuesta de seguridad y que diga si va a seguir gobernado esta ciudad Carlos Zamarripa”, concluyó.

Share: