Local

TREJO PURECO INAUGURA NUEVO CAMINO EN CORRAL DE PIEDRAS DE ABAJO

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- El alcalde, Mauricio Trejo, visitó la comunidad Corral de Piedras de Abajo para inaugurar el arreglo del camino que habían pedido desde varias administraciones atrás.

No solamente entregó la obra sino que se comprometió a llevarles iluminación, arreglar el camino hacia la iglesia y pintura para la escuela de la comunidad San Marcos de Begoña.

“El objetivo es beneficiar cada vez más a las familias del municipio, con obras que mejoren su calidad de vida; ésta vialidad es muestra clara de ello” esas fueron las palabras del Presidente Municipal, Mauricio Trejo Pureco, en la inauguración del acceso a la comunidad Corral de Piedras de Abajo.

Ésta obra beneficia a más de 60 familias de la comunidad; camino que hace más de 30 años los pobladores venían esperando y fue hasta ésta administración que los atendió y hoy su camino es una realidad.

Trejo Pureco dijo “gracias por recibirme, me da mucho gusto como quedó su camino, me da gusto ver que les ayuda para trasportarse de un lugar a otro, me da gusto saber que sus hijo ya no batallarán, ver que con éste camino pueden transitar mejor los carros; sepan que uno de mis objetivos es ese, mejorar su calidad de vida”.

En la inauguración, pobladores del lugar le solicitaron diversos apoyos al Presidente Municipal, quien los escuchó y les dio respuesta a sus peticiones. “Ya están, me comprometo a traerles pintura para la escuela primaria de la comunidad de San Marcos de Begoña, arreglar el camino hacia la iglesia de Corral de Piedras de Abajo y traerles luminarias para ésta misma”.

caminos

Share: