breaking newsLocalúltimas ondas

PRESENTARÁ BOTELLO DENUNCIA ANTE PGR POR ESPIONAJE

LEÓN, GTO.- Bárbara Botello comunicó este jueves que presentará una denuncia ante la PGR por el espionaje del que fue objeto y que derivó en la filtración de su conversación con el secretario de Seguridad Pública de León, Francisco Javier Aguilera Candelas.

En esa conversación Botello pide a Aguilera Candelas más escoltas y el acomodo en la Presidencia Municipal de un ex policía cesado por no pasar las pruebas de control y de confianza.

Al respecto,  la ex alcaldesa argumentó que los escoltas que trae (no se sabe cuántos) fueron autorizados por Ayuntamiento que va de salida y no por ella.

Detalla que la conversación (ubicada el 4 de octubre pasado) fue en seguimiento a la petición que ella hizo para obtener los escoltas que por ley le corresponden.

Sobre la solicitud a Aguilera Candelas para el acomodo de “Ramiro” (el ex oficial que no pasó las pruebas de control y de confianza) Botello sostuvo que desde el principio de su administración dijo que se vería la manera de reubicar a los oficiales que reprobaran dichos exámenes por cuestiones que no los ligaran directamente al narco.

Share: