Punto In

IRON MAIDEN LLEGÓ A SU CITA CON MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO.-  Con una envidia de la buena, nos enteramos que la flota del defectuoso, se reventó uno de los conciertos más esperados del año, “Maiden England 2013”, donde Iron Maiden fue acompañado por Slayer, llegado desde mismas entrañas de averno y los heréticos Ghost, al Foro Sol.

Así, 51 mil capitalinos fueron a perder sus almas al son de las armonías britáticas de la doncella de hierro y el metal y el trash enervaron a todos los asistentes al Foro Sol, ese martes 17 de septiembre.

Dicen las crónicas del evento, que la atmósfera candente del escenario, contrastaba con el gélido clima que se presentó posterior a una fuerte lluvia. Eso no importó a la banda pues los británicos comenzaron con las súper rolas “Moon Child”, “The Prisioner” y “Two Minutes”.

Bruce Dickinson, vocal de la banda, salió con un sombrero de charro para dar la bienvenida a todos los locochones ahí reunidos a su show; la fiesta metalera continuo con los clásicos “Afraid to shoot”, “Trooper” y “The number of the beast”.

“Su casa es mi casa”, dijo en castellano Dickinson con su poderosa voz a toda la flota para decir que México, era la primera parada en latinoamérica de su tour “Maiden England World Tour”.

Una de las rolas más coreadas por la banda, fue “Seventh son of the seventh son”, que dicen los cronistas, “generó un pequeño sismo en el recinto del Oriente de la Ciudad”.

 

iron-maiden9

Share: