Deportes

JAIME ORDIALES FUERA DE NECAXA POR PROBLEMAS DE SALUD

Aguascalientes. Extraoficialmente, Jaime Ordiales no había estado en el banquillo ya desde hace un par de partidos, pero ahora, oficialmente se anunció que por problemas de salud el estratega deja de dirigir al Necaxa de la Liga de Ascenso MX.

A través de un comunicado, la directivo hidrocálida dio a conocer que Ordiales dejará de manera temporal su cargo al tener que viajar al extranjero para parte de su tratamiento, por lo que en su lugar quedará el ex futbolista Armando González, de manera interina.

“Por medio del presente, les informamos que Jaime Ordiales Domínguez se someterá a una serie de tratamientos médicos durante las siguientes semanas, mismos que serán realizados tanto en México como en el extranjero. Esto lo imposibilitará de continuar de manera temporal en su labor como Director Técnico de la Institución, manteniendo su posición como Vicepresidente Deportivo del Club Necaxa. Mientras esto sucede, Armando González Bejarano, asumirá la dirección técnica de manera interina hasta el término de este torneo.

Actualmente el cuadro de Aguascalientes ocupa la tercera posición en el circuito de ascenso con 11 unidades, producto de tres victorias y dos empates.

Share: