Deportes

JESÚS MARTÍNEZ QUIERE COMPRAR AL LEÓN AL CIEN

León, Guanajuato. El tema de la multipropiedad es algo que a Jesús Martínez Murguía no le quita, ni le quitará el sueño y, es que asegura que después de dos años y medio con el León, ya tiene capacidad económica para comprar no sólo una parte del equipo, sino todas las acciones.

Esto, lo dijo vía telefónica a ESPN, “no me quita el sueño y me pone a trabajar para tener los resultados que hemos tenido y pensar en grandes cosas”.

De esta manera, ‘Chuchito’ quien tiene la escuela de su padre Jesús Martínez Patiño, al frente del Pachuca, quiere emular lo que se ha hecho en la ‘Bella Airosa’ para devolverle al León su gloria, “mi proyecto de vida está con el León y porqué no, en unos años comprar al equipo cien por ciento”, agregó el dirigente que por el momento cuenta con el 30 por ciento de las acciones.

La pasada junta de presidentes que se efectuó este lunes en la capital del país, dejó mucho por hablarse con el tema de la propiedad, algo que obviamente atañe a Grupo Pachuca y a los hermanos López Chargoy y, se destacó que en el caso del consorcio hidalguense, existe una persona que podría hacerse cargo del equipo económicamente, como Carlos Slim, el magnate mexicano que tiene otro 30 por ciento de las acciones del Grupo.

Sin embargo, el tema, no le preocupa a Martínez Murguía, quien en la entrevista aseguró que ve más grave el tema de las franquicias que van y vienen de plazas.

“Porque nosotros tenemos un proyecto serio… Estamos viendo que franquicias desaparecen y van de una ciudad a otra, veo acá mucho más problema” y concluyó que de aquí a cinco años cuando se piensa erradicar el tema de la multipropiedad, finalmente podrían pasar varias cosas, así que prefiere no aventurarse.

Share: