Deportes

Con todo y susto, Juan Pablo Sánchez termina como triunfador en cuarta corrida de Feria en León

León, Guanajuato. Luego de un susto tras ser levantado por su burel, el mexicano Juan Pablo Sánchez salió triunfador de la cuarta corrida de feria en León, luego de cortar dos orejas, además, Diego Silveti, que cortó una oreja, tras su actuación también salió en hombros ante una afición que le reconoció el trabajo. El francés Sebastián Castella se fue en vacío ante un público un tanto intransigente con él.

Casi lleno en el coso, en una feria que ha alcanzado altura y en esta ocasión se lidiaron ocho toros de Teófilo Gómez, el primero para rejones y los otros siete, uno de regalo, en la lidia ordinaria con un encierro que estuvo bien presentado y ayudó al espectáculo.

El rejoneador Jorge Hernández Gárate abrió plaza, que ha tenido buenos momentos sin terminar por romper. Silencio.

Con el primero, Castella logró una labor lucida no entendida del todo, ovación. El cuarto deslucido impidió al torero lograr el propósito, silencio. Regaló un séptimo, labor buena y ovación nada más. La gente estuvo dura con él.

Decidido y valeroso, Sánchez dejó ver su maestría en el segundo para ser ovacionado y logró la faena de la jornada en el quinto, ante el reconocimiento de la clientela y mató de estocada para dos orejas ganadas a ley.

Silviti, como siempre dispuesto en todo momento, valeroso con el tercero para ser ovacionado y mejor con el sexto, trasteo con momentos de calidad para estocada y una oreja. Juan Pablo Salió a hombros.

Información de Agencia

Share: