breaking newsLocalúltimas ondas

YA NADIE LE QUITA EL TRIUNFO A LA GENTE BUENA; DICE LÓPEZ SANTILLANA EN SU CIERRE DE CAMPAÑA

LEÓN, GTO.- El triunfo del PAN es inevitable, así lo dijo Héctor López Santillana y los candidatos a los distintos puesto de elección popular.
“Vamos a recuperar León para las personas. Hicimos una campaña de oídos atentos, basada en propuestas y resistimos los embates con respeto pero con firmeza, porque todos somos leoneses. Demostramos que la vida política se puede fortalecer sin odio y sin violencia; utilizamos el diálogo y la palabra para que el pueblo se una, para que León crezca y se fortalezca”.
Así lo afirmó Héctor López Santillana, quien agregó que “ya nadie nos quita el triunfo, nadie le quita la victoria a la gente buena de León”.
Garantizó que el gobierno, a partir de octubre, no va a hacer las cosas solo, y el ciudadano participará tanto como sea necesario, haciendo un gran equipo para retomar el rumbo del desarrollo y el progreso.
Durante el cierre de campaña celebrado en las instalaciones de la Feria de León, Héctor López Santillana acompañado del ex candidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos y los líderes del PAN en Guanajuato, agradeció a los ciudadanos por el aprendizaje durante estos 60 días.
Héctor López Santillana esperó al “rebelde del acordeón”, Celso Piña en el escenario, quien levantó los brazos del candidato en señal de triunfo, antes de poner a bailar miles de asistentes al evento.

Héctor López Sanbtillana 2

Share: