Local

JUAN CARLOS MUÑOZ, AUSENTE EN MESA DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LEÓN

LEÓN, GTO.- El presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado, Juan Carlos Muñoz Márquez, no acudió a la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de León que se realizó esta mañana en medio de la peor crisis de inseguridad que vive la ciudad.

Tampoco envío representante o algún aviso de inasistencia.

Lo anterior fue confirmado por la presidenta de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de León, Rocío Naveja.

“Prometo hacer una cita con él, para hacer el planteamiento, los legisladores son los representantes ciudadanos y como representantes ciudadanos es muy importante y seguramente esa es la sensibilidad que tiene Juan Carlos, finalmente, este, hoy fue muy notoria su ausencia porque hoy todas las autoridades sí nos estuvieron acompañando”, dijo Naveja.

Quien también estuvo ausente en la mesa fue el consejero presidente del Poder Judicial, Miguel Valadéz Reyes, quien, sin embargo, sí envío representante.

En dicha reunión estuvo el alcalde de León, su secretario y director de policía, el procurador de Justicia, el secretario de Seguridad del Estado, el delegado de la PGR y representantes de la Sedena. Sólo estuvo ausente el Poder Legislativo.

Share: