Local

JUAN INTENTA ESCAPAR EN UN MUSTANG; ES BALEADO TRAS PERSECUCIÓN EN ACÁMBARO

ACÁMBARO, GTO.- Juan “N”, de 27 años, trató de pelársele a la autoridad a bordo de su Ford Mustang azul la tarde de este martes en la carretera Acámbaro – Zinapécuaro.

En ese sitio había un retén, Juan no hizo caso cuando le marcaron el alto y evadió a los policías estatales y municipales que hacían el operativo.

Según informa la Procuraduría de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública, este carnal logró llegar hasta la zona urbana.

Pero no llegó sólo; tras de él había suficientes elementos como para lograr fácil su captura.

En determinado momento Juan chocó con una patrulla y bajó del Mustang pa meter a la fuerza a una casa, desde donde, según dicen las autoridades, “intentó” agredir a los policías.

Los oficiales, en base a ese “intento”, abrieron fuego y lo lesionaron.

Se supone que Juan tenía en su poder, además de un rifle calibre 30 M1, 22 cartuchos útiles calibre 30, dos bolsas con mota y otra bolsa con piedra base.  Ahora está en un hospital en calidad de detenido.

La Procuraduría de Justicia informó que Juan tiene antecedentes por robo calificado y que en 2014 fue detenido mediante orden de aprehensión e ingresado al Centro de Reinserción Social de Valle de Santiago.

Juan, detenido tras persecución en Acámbaro.

Juan, detenido tras persecución en Acámbaro.

Share: