breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

JUAN PABLO ORTIZ KHOURY REAFIRMA SU ESFUERZO PARA FORTALECER LA DEMOCRACIA

Celaya Gto.- Este lunes el Candidato a la Diputación por el Distrito Quince, Juan Pablo Ortiz Khoury, acompañó al candidato a la presidencia municipal, Martin Rico, al desayuno ofrecido al profesor Rafael Ochoa Guzmán, quien es Coordinador Nacional de Trabajadores y Productores de Movimiento Ciudadano.

Y fue el coordinador quien afirmó en algún momento que su partido está realmente comprometido por un cambio real y de raíz para beneficio de los ciudadanos.

“Movimiento Ciudadano representa un proyecto de futuro, porque comparte sus principios y porque aquí también caben todos los trabajadores, los productores, los maestros, los ciudadanos comprometidos con México”, dijo.

Juan Pablo, el candidato joven ya reconocido en Celaya y Villagrán ofreció  una comida para exponer ante presentes su orgullo por pertenecer a tan valioso partido y sus razones de unirse a la lucha de Movimiento Ciudadano.

Khoury dijo que esa determinación fue meramente personal, y misma que obedece a la convicción para ejercer plenamente sus derechos y libertades políticas para poder desplegar esfuerzos a favor del fortalecimiento de la democracia del país.

Share: