headlineLocal

LA CAPITAL TENDRÁ NUEVA VIALIDAD PARA EVITAR CAOS VEHICULAR

GUANAJUATO, GTO.- Una necesidad imperante en tema de movilidad en la capital será cubierta este año: el gober Miguel Márquez Márquez anunció la construcción del acceso de la autopista Silao-Guanajuato hacia la comunidad Cervera, que tanta falta le hace a la ciudad.

Con esta obra se contribuirá a agilizar el tránsito vehicular de la zona sur de este municipio,  por donde a diario circulan miles y miles de vehículos tanto de quienes habitan esta ciudad, como de automovilistas que van de paso o llegan a hacer algún trámite.

El gober panista dijo que la obra se hará en diferentes etapas, y en la primera se invertirán más de 60 millones de varos.

“Es una obra para evitar el tráfico en las horas pico, principalmente el que se genera en la caseta  de la autopista Silao-Guanajuato, y la Glorieta Santa Fe”, señaló 3M.

La vialidad que desahogará el tráfico de todos los días estará antes de la caseta de cobro, hacia la ciudad, donde habrá una desviación que conectará a Cervera y que es parte de un proyecto que contempla otras vías como un bulevar de cuatro carriles de Yerbabuena a Puentecillas.

Share: