miércoles, enero 22, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

JUAN RUVALCABA, MAESTRO DE BOX, FUE ASESINADO EN SU GIMNASIO DE CELAYA

Editor 23/07/2017 Local Comentarios desactivados en JUAN RUVALCABA, MAESTRO DE BOX, FUE ASESINADO EN SU GIMNASIO DE CELAYA

CELAYA, GTO.- Juan Ruvalcaba, entrenador de box, fue asesinado a golpes dentro de su gimnasio ‘Campeones Mexicanos’, ubicado en la avenida El Sauz, en la colonia Valle de los Naranjos del municipio de Celaya, cerca del mediodía de este sábado (22/7/2017).

Extraoficialmente se sabe que los asesinos fueron dos hombres que tocaron a la puerta del lugar, para ‘pedir informes’, y fueron recibidos por una de las alumnas que ya se encontraba en el lugar quien fue sometida por los delincuentes.

Al escuchar el forcejeo, el maestro bajó pero fue sometido por los hampones quienes lo golpearon al tenerlo inmóvil hasta arrebatarle le vida.

Al perecer se trató de un asalto, pero existen dudas de ello por la manera tan salvaje en que el maestro fue golpeado.

José Bernardo Ruvalcaba, quien llegó a ocupar la presidencia de la Asociación Guanajuatense de Boxeo, era oriundo del Distrito Federal, y desde hace años llegó a Celaya para dar clases de boxeo a niños y jóvenes, a quienes llevó participar en olimpiadas nacionales.

Like this Article? Share it!

About The Author