Local

Jugadora del Club León denuncia acoso en duelo de Concachampions

LEÓN, GTO.- Nailea Vidrio, jugadora del Club León Femenil, denunció que junto con su compañera Selena Castillo fueron víctimas de acoso por parte de un seguidor durante el partido de ayer entre el Club León varonil y Seattle Sounders.

En un video que difundió a través de sus redes sociales, Nailea relató que fueron aficionados que se encontraban ahí quienes comenzaron a acosarla, causándoles mucha molestia.

“Fui a ver futbol a mis compañeros de equipo, en el club donde yo juego, a mi estadio y pasan estas cosas, de verdad que el acoso que las mujeres vivimos en México es impresionante, de verdad cada vez que yo sacó a Bax (perro) a pasear voy en pants o me pongo algo porque o me van a chiflar o me van a decir algo, porque corro el riesgo de que pasen cosas que no quiero, vivo con miedo, caminando sola en la calle, paseando a mi perro, vivo asustada y que feo que me lleguen mensajes que dicen, siempre habrá gente que te chifle, siempre habrá gente que te diga cosas, no es normal, dejen de normalizar eso, no esta chido, estoy enojada, frustrada e impresionada con el acoso que se vive todos los días siendo mujer”.

En el video la jugadora relató el acoso que sufre en la ciudad de León, pues asegura que no puede salir a la calle a pasear a su perro, porque le gritan y recibe silbidos.

En sus mismas historias de Instagram, Nailea compartió la manera en que algunos seguidores de su cuenta se salieron de control y, en lugar de apoyarla, comenzaron a agredirla con comentarios subidos de tono y justamente acosándola.

Share: