Punto GPunto In

KEIRA EN TOPLESS Y AL NATURAL

LONDRES, ING.- Cansada de la imagen retocada que muchas famosas dan a su figura con la tecnología, la sensual actriz Keira Knightley se manifestó en contra del uso desmedido de Photoshop.

Por eso posó en topless para la revista “Interview”, luego de hacer la petición de que la fotografía no se modificara. “Creo que el cuerpo de las mujeres es un campo de batalla y la fotografía tiene parte de la culpa”, dijo la protagonista de la adaptación de “Orgullo y Prejuicio”.

“Estas fotografías fue uno de esos casos en los que yo les quise decir: ‘OK, me puedo sacar una fotografía en topless, siempre y cuando estén de acuerdo de no hacer nada más grande ni retocar’”, apuntó.

En 2004, Knightley aparecía en el póster promocional de la película “El Rey Arturo”, sin embargo, la imagen fue retocada para que la actriz luciera más voluptuosa.

“He tenido mi cuerpo manipulado de diferentes formas tantas veces y por muchas razones distintas, ya sea por los fotógrafos paparazzi o por los carteles de cine”, comentó.

Recientemente Knightley salió en la cinta “Empezar otra vez”, donde además mostró sus capacidades vocales, y pronto llegará a los cines con “The Imitation Game”.

keiraok

Share: