Deportes

KEVIN BERLÍN, EL CLAVADISTA QUE SORPRENDIÓ A MEXICO CON SU TALENTO Y SUS DECLARACIONES

LIMA, PERÚ.- Es sumamente común escuchar a un atleta asegurar que todo éxito conlleva ciertos sacrificios, pero es muy raro que algún deportista diga que a pesar de todo, es flojo. Esas fueron las declaraciones del clavadista Kevin Berlin tras conquistar su segunda medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Viva voz de que los “flojos” también ganan, el veracruzano sorprendió a todos con sus declaraciones luego de terminar en el primer lugar de la prueba de plataforma de 10 metros.

“Soñaba con ir a unos Juegos Olímpicos, pero no soñaba con estar en Tokio, por cosas que me han estado diciendo, de que ‘tú no puedes’, ‘sólo ganas por suerte’, ‘eres muy flojo’. La verdad no sé porqué dicen que si eres flojo no puedes ganar algo. Yo soy flojo, me tienen que estar arriando”, dijo.

En redes sociales, sus declaraciones causaron reacciones tanto positivas como negativas, sin embargo el clavadista se mantuvo fiel a sus palabras y a su peculiar estilo de declarar, tal y como cualquier joven de 18 años lo haría.

Por lo pronto, Berlin se alista para representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde nunca se imaginó estar; ahora tendrá la oportunidad de seguir sorprendiendo a todo el mundo.

Share: