Local

LA CAPITAL TENDRÁ PARQUE INDUSTRIAL DE 60 HECTÁREAS

GUANAJUATO, GTO.- El municipio de Guanajuato tendrá un parque industrial de 60 hectáreas cerca de la comunidad Los Infantes.
Este asunto fue confirmado este sábado por el alcalde Luis Gutiérrez, luego de acudir a las exequias de Juan Ignacio Torres Landa en la ciudad de León.
“Se está viendo la posibilidad de hacer un pequeño parque industrial de 60 hectáreas en un pedacito que tenemos pegado a la (carretera) 45, por Los Infantes. Tenemos que diversificar y estamos volteando a que tengamos que tener otro tipo de generación de empleos”, dijo.
Agregó que en el caso del centro comercial que se quiere construir donde antes estaba la agencia de autos Ford, ahí por Los Pastitos, todavía se está en espera de que la banda del INAH apruebe el proyecto ejecutivo, el cual aparentemente consta de una tienda ancla (de esas de marca pues) una papelería (como Ofice Depot) y una cadena de restaurantes.
Se espera que el proyecto genere una inversión de 200 millones de varos y 150 empleos, la mayoría de ellos exclusivos pa los cuevanenses.

Share: