Nacional

LA EMPERATRIZ DE LOS ÁNTRAX, LA MUJER MÁS PODEROSA DE SINALOA

CIUDAD DE MÉXICO.- Hermosa y peligrosa. Claudia Ochoa Félix, está catalogada como la mujer más poderosa del narco en Sinaloa, ya que se le asocia con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, hoy preso en Holanda.

Se dice que Claudia Ochoa Félix, es supuestamente la nueva líder de sicarios que protege a Ismael ¨Mayo” Zambada.

En las redes sociales ha destacado tanto por su belleza como por las fotografías donde presume su cuerpo, sus excesos y sus armas.

El 6 de mayo, medios especializados informaron sobre la ejecución de Yuriana Castillo Torres, secuestrada por un comando en Sinaloa, que la torturó y mató y que fue identificada varios días después.

El blanco era la supuesta novia de “El Chino Antrax”, pero ambas chicas se parecían físicamente y las dos tenían aparentes vínculos con el narcotráfico.

La llamada Emperatriz de Los Ántrax, desmintió su muerte y en sus redes sociales continua subiendo selfies y en su perfil de Facebook, que dice: la buchona de sinaloa (como les dicen a las mujeres y amantes de los narcos) se alcanza a leer: Jefa en MZ y anteriores en “extinción masiva” y “Estudió fuí entrenado para levantar torturar con estilo y con clase en la escuela de viruz antrax”.

 

 

Claudia Ochoa Felix

GALERÍA

con info de TELEMUNDO

Share: