Local

ROMO SE DESTAPA PARA ALCALDE DE LEÓN Y LLAMA A BOTELLO “ACABADA”

GUANAJUATO, GTO.- Pues el diputado torero del PRI, Guillermo Romo, sigue desatado. Este jueves en los pasillos del Congreso del Estado reveló su interés por contender por la alcaldía de León.
Lo hizo, como ya es su costumbre, atacando a la alcaldesa de esa ciudad, la también priísta, Bárbara Botello, a quién considera acabada, terminada y temerosa de su candidatura.
“Ya no quiero hablar más de Barbarita, Barbarita está acabada, Barbarita está terminada, ya échenme un contrincante que de a de veras, me dicen, ¿con quién quieres jugar? con el mejor, si me gana, me gana el mejor, ya Barbarita está terminada, en León Guanajuato, no nomás lo digo yo, yo creo que la gente que va y se manifiesta, le hacen juicios ciudadanos, los juicios que le están haciendo, y le vienen unos penales eh, no soy Walter Mercado, pero yo creo que la señora ya está perdida, hablemos de otra gente, ya no la comenten ahí”, dijo el diputado.
Guillermo Romo advirtió que no cambiará su forma de ser, pese a que existe una solicitud de los regidores priístas del Ayuntamiento de León para que sea expulsado del partido.

 

Share: