Deportesúltimas ondas

LA FIERA VENCIÓ A NECAXA Y MANTIENE POSIBILIDADES DE LIGUILLA

AGUASCALIENTES, AGS.- Pues con la novedad de que La Fiera se aferra a la vida; los verdes vencieron al Necaxa en su propia casa por 2-0 y sumaron tres puntos vitales que les permiten alimentar las posibilidades de avanzar a la liguilla, y de paso pusieron a Michel Leaño, entrenador de los Rayos, en la cuerda floja.

Desde el arranque del partido fueron los pupilos (actuales) de Ambriz los que pusieron el ritmo de juego, tanto que apenas al minuto seis se fueron arriba en el marcador con un penal correctamente cobrado por Mauro Boselli.

Los de casa buscaron revertir el marcador con el chileno Víctor Dávila pero no, el gol para los Rayos no llegó.

Ya para el complemento, y quizá cuando los locales mejor se habían acomodado a su cancha, La Fiera terminó por liquidar el encuentro con el 2-0 cortesía de Luis Montes tras una brillante muestra de buen juego colectivo.

“Chapito” Montes fue el mejor del partido, le dio el control al León que llegó que a 16 unidades, todavía fuera de zona de liguilla pero cercano a los puestos de clasificación. Rayos se estancó con 12 puntos y desde que le quitó el invicto a Cruz Azul no gana en el certamen, ya suma cuatro duelos sin vencer.

Share: