Punto In

“LA MÁQUINA DEL AMOR” EXHIBE SU POTENCIAL

LEÓN, GTO.- Machín. Esta es la palabra con que algunos carnales calificaron el espectáculo que los cuates de la banda “Love Machine” armaron en el escenario del Dreammusic Bar en una noche glam el 5 de abril.

Chicas, chicas, chicas se dieron cita desde temprana hora en el local de la calle Aquiles Serdán, también llegaron varias parejas y uno que otro colado, para disfrutar de melodiosos riffs que hicieron mancuerna con las coloridas luces que inundaron el lugar.

“Hoy toca una banda de rock en la ciudad. Love Machine en el Dreams, también conocido como El Chile Mugriento. Ven a ver como el corazón hace la puta diferencia”, se leyó ese día en la página de Facebook de la banda, era una promesa.

Mallas, cuero, estoperoles, largas cabelleras, bisutería, glamoroso gloss labial y ligeros atuendos, fueron parte del outfit de la noche. Y la hora llegó.

Tucko, Crash, Walter y Picón de un salto subieron a escena, de inmediato “Talk Dirty To Me” de la glamera y vigente banda Poison prendió los ánimos de todos quienes la corearon de principio a fin, otra más hizo el doblete; y luego Mötley Crüe, Bon Jovi, Aerosmith, Kiss…

Pero también se dejaron escuchar rolas clásicas de veteranos como Scorpions, Deep Purple, Twisted Sister, Quiet Riot o Black Sabbath, hasta algo más actual como Guns&Roses.

De ahí en adelante todo fue un catálogo de melodías, que como máquinas del tiempo transportaron hasta la lejana era de los 80’s, así es, al siglo pasado, aunque parecía que era ayer.

Fueron varias horas de animosidad y diversión.

Y después de varias actuaciones en su ciudad, la ciudad del zapato, “La Máquina del Amor” pisará tierras guanajuatenses para mostrar a la banda del bar “Los Lobos” lo que saben hacer, su música, La cita es a las 10 de la noche del primero de mayo, en Guanajuato capital.

 

1394433_737992819560943_1232609455_n

 

https://www.youtube.com/watch?v=qGbLGBGtRow

Share: