Local

BOTELLO SE NOS VA A ASIA UNA SEMANA

LEÓN, GTO.- A partir del 9 y hasta el 17 de abril la alcaldesa Bárbara Botello andará en Seúl, Tokio y Taiwán.

Dijo este lunes que se trata de viaje de negocios para promocionar la ciudad e incluso amarrar una nueva inversión de la empresa Kasai en territorio zapatero.

“Vamos invitados por Pro-México a una agenda muy intensa para conocer algunas empresas que quieren venir para promocionar la ciudad, vamos a ver a la empresa Kasai que ya invirtió aquí, pero que quiere hacer una inversión mucho más grande”, dijo la alcaldesa.

Cuestionada sobre si estaba chido que saliera de la ciudad con la bronca de la basura y el incremento del transporte público encima, la presidenta municipal declaró que siempre son buenos momentos pensar en traer inversiones de la ciudad.

RECHAZO AL VIAJE

La ex secretaria de Ayuntamiento, Mayra Enríquez Vanderkam, y su dirigente municipal panista, Alfredo Ling Altamirano, pidieron a la alcaldesa que no se vaya de viaje cuando hay problemas como el de la basura y el transporte público que ameritan toda su atención.

Alfredo Ling dijo que la alcaldesa ya ha viajado 60 veces en el año y medio que lleva su administración y que no se han notado los beneficios de ello.

Por su parte, Mayra Enriquez señaló que debe estar con los ciudadanos ahora que la necesitan.

Share: