Deportesheadline

MATOSAS SIGUE; LE RECHAZAN LA RENUNCIA

LEÓN, Gto.- En el León, la crisis ya llegó a sus nuevos niveles más altos. Neta. En su afán por darle una solución a los conflictos densos que se traen encima, Gustavo Matosas, entrenador del bicampeón del futbol mexicano, presentó su renuncia como Director Técnico de la Fiera el pasado sábado pero la directiva la rechazó, el uruguayo sigue al frente del equipo.

Según declaró Jesús Martínez Murguía, Presidente del Club, al programa Raza Deportiva, el timonel, considerado para bien o para mal, uno de los ejemplos más claros de continuidad en el banquillo del futbol mexicano, acudió a una reunión con el directivo tras la derrota ante Pachuca y ahí se sinceró, le explicó sus conflictos y finalmente le compartió sus ganas de hacerse a un lado del proyecto.

Dado que, para la dirigencia, esta no es una acción que les suene a solución, Martínez Murguía también le entró a la plática y simple y sencillamente le explicó que esa renuncia no procedería, que no era aceptada, que los ojos tenían que estar puestos bien adelante porque aún queda mucho por trabajar.

“Sí, Gustavo es un  ganador y presentó su renuncia, pero lógicamente no se la acepte y acordamos seguir para adelante”, dijo el Presidente del Club al programa de la cadena ESPN.

En la presente campaña en la Liga MX, el uruguayo ha dirigido un total de siete partidos con saldo de dos victorias, cero empates y cinco derrotas para un total de seis puntos; En Concachampions suma un juego ganado y un empatado en sus dos duelos disputados.

El momento más penoso en la presente campaña del amo y señor del banquillo Esmeralda, fue la derrota ante el Barcelona, en el Camp Nou por el trofeo Joan Gamper, donde los Verdes se comieron nada más seis goles.

Por lo pronto, tras el intento fallido de escapatoria, Matosas seguirá al frente de la Fiera para encarar el duelo de la fecha ocho ante el Santos de Torreón la próxima semana, dado que este fin hay fecha FIFA.

Share: