Local

LA PGR EN GUANAJUATO CONDENA EL ASESINATO DE SU FUNCIONARIO

León.- Morros, al darse los lamentables hechos del pasado jueves, donde fue asesinado de varios tiros abordo de su troca, el  subdelegado de Averiguaciones Previas de la institución, J. Jesús Bautista Arámbula, de la PGR en Guanajuato, a manos de malandros del crimen organizado, la Procuraduría General de la República emitió un comunicado condenando el hecho.

“La delegación de la Procuraduría General de la República en el estado de Guanajuato expresa su más enérgica condena por el homicidio del subdelegado de Averiguaciones Previas de la institución, J. Jesús Bautista Arámbula, registrado este jueves, a las 15:15 horas, al ser atacado por individuos que presuntamente viajaban en dos motocicletas sobre bulevar Hermanos Aldama esquina con bulevar Torres Landa, en la ciudad de León, Guanajuato”.

Y la misiva continua al señalar que “La representación de la PGR en la entidad, en coadyuvancia con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, realizan las indagatorias para esclarecer el homicidio del servidor público”.

Pues ya veremos en qué resulta todo esto, banda. Lo malo es que se da en una fecha de puente cívico y festivales familiares.

En la foto: La Procuradora General de la República Maricela Morales Ibañez

Share: