Localportada

La próxima semana Vicente Fox abrirá su tienda de cannabis

LEÓN, GTO.- El expresidente Vicente Fox anunció la apertura de Paradiseuna nueva tienda de productos hechos a base de cannabis en el estado de Guanajuato, que estará ubicada por la zona de Campestre de la ciudad de León.

En entrevista con el periodista Guillermo Venegas, de TV4, Vicente Fox señaló que abrirían las puertas este jueves 5 de agosto; mientras que en la entrada del negocio ya puede verse un letrero que dice: “Próximamente. Hola León. Paradise”.

Paradise comercializa desde papeles para fumar marihuana, blunts, moledores, vaporizadores, bongs, pipas ,cremas corporales, champús, acondicionadores y otros productos hechos a base de semillas de cáñamo, como jabones, harinas, corazones naturales, fibras, semillas y más.

Básicamente se venderán productos curativos y de relajamiento, han dicho los socios de Paradise con los que Fox se unió.

PARADISE

La empresa Paradise, creada en 2015 en Nuevo León, está por abrir otras al menos 10 sucursales más en el país en el corto plazo, pero la meta es tener en tres años 300 sucursales en toda la República.

De acuerdo con la propia información de Paradise, adquirir una franquicia significa una inversión de entre 400 mil y 900 mil pesos, en donde todos los productos son enviados desde San Pedro Garza García, sede de la firma, en donde tienen los invernaderos del Planetario Alfa, y de donde producen las plantas para los productos.

Fox es socio de la empresa Paradise desde octubre del 2019, según Fernando Díazdirector de Proyectos de Paradise, en entrevista para El Universal. Esta empresa es de Nuevo León, comercializa productos derivados de la marihuana.

El plan de Fox es abrir 400 tiendas en todo el país, de hecho entre sus socios se encuentran el actor Roberto Palazuelos y el empresario regiomontano Marcus Dantus, creador del concepto Paradise.

Paradise, el negocio que luchará por ganar el mercado cannábico en medio de la legalización de la yerba. En la actualidad ya cuenta con cerca de 40 tiendas abiertas que venden productos legales con autorización de la Comisión Federal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Cofepris).

l primero de estos establecimientos fue abierto este mes en San Miguel de Allende, aunque la franquicia ya posee tiendas en Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Ciudad de México, Jalisco, Puebla, Nayarit, Sonora, Baja California Sur y Coahuila.

Quitar la marihuana a delincuentes, la solución

Todavía el pasado viernes, durante una visita que hizo a la ciudad de Guanajuato capital, Vicente Fox dijo en entrevista que la Suprema Corte de Justicia de la Nación había acertado en fallar a favor de la despenalización del uso lúdico de la marihuana, pues traerá beneficios importantes, no sólo abrir un nuevo nicho de mercado para emprendedores mexicanos, sino para quitar el monopolio de la droga a grupos delincuenciales, quienes verán mermadas sus ganancias por esta situación.

Contribuye fuertemente por que le quitas una tonelada de dinero a los criminales y eso los debilita, pero hoy la lucha contra los carteles está completamente errática, esta tontería de los abrazos y los besos no nos lleva a ningún lado, cada día hay más muertos en el país, entonces sí hay que hacer estrategias como legalizar marihuana, pero hacer estrategias para detener al crimen organizado”, dijo.

Share: