breaking newsLocalNacionalúltimas ondas

ALBERGA RANCHO FOX UN ESTANQUE DE LA MUERTE

MÉXICO, D.F.- El estanque que adorna el rancho del ex presidente Vicente Fox tiene un oscuro historial, pues además del empresario que falleció el jueves en ese lugar, hace una década, en noviembre de 2005, dos guardias presidenciales se ahogaron.

En 2005, uno de los escoltas del Estado Mayor Presidencial Vicente Fox se metió también a nadar al estanque y, según la versión oficial, sufrió un calambre en una pierna.

Cuando un compañero ingresó para auxiliarlo, ambos terminaron ahogados en el estanque.

Ahora la Procu de Justicia investiga la muerte de Ricardo Rábago Arroyo, dueño de varias cantinas en León y quien se ahogó el 7 de mayo en una fiesta organizada por Vicente Fox de la Concha, hijo del ex mandatario.

Pues la Procu llamó a declarar al hijo de Fox, varios invitados a la fiesta y escoltas del Estado Mayor que vigilan al ex mandatario y su familia; en su declaración, Fox de la Concha se le deslindó de cualquier responsabilidad.

La autopsia arrojó que Rábago estaba ebrio cuando ingresó al agua, pero la familia dice que el hombre no pudo ingresar al estanque por su propia voluntad, pues no sabía nadar.

Share: