breaking newsLocalPunto Inúltimas ondas

LA ZAVALETA VISITA EL CONGRESO DE GUANAJUATO, ENTÉRATE POR QUÉ.

GUANAJUATO, GTO.- La Susana Zavaleta se echó un rol este jueves por Guanajuato capital, donde resulta que es la imagen del programa de la tercera edición de la cumbre del vino mexicano “Catar México”, que se llevará a cabo del 4 al 6 de diciembre en las ciudades de San Miguel de Allende y Guanajuato.

De hecho fue apapachada por los legisladores locales en el patio del Congreso del estado.

Al intervenir, la diputada presidenta del Congreso del Estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo, aseveró que la Cumbre del Vino Mexicano dará pauta para que los productores de uva establecidos en Guanajuato estén en la posibilidad de dar a conocer sus productos vitivinícolas.

“Con marco tan apropiado como estas dos ciudades, San Miguel de Allende y Guanajuato, quedo convencida que la Cumbre del Vino Mexicano, cumplirá plenamente las expectativas de sus organizadores y del público que tenga la oportunidad de asistir, degustar y participar en las distintas actividades previstas para el caso”, manifestó la legisladora.

Por su parte, la embajadora del vino mexicano, Susana Zabaleta, lanzó una invitación a pasar una tarde realmente maravillosa en Catar México los días 4, 5 y 6 de diciembre, y así, compartir la pasión con la que los vinicultores producen el vino.

“Me da mucho gusto que en este lugar le abran las puertas al vino mexicano, que este lugar pueda ser una cumbre del vino, y de allí se genere una ruta del vino para mostrar la calidad de los vinos mexicanos que cuentan con una calidad reconocida que incluso trasciende ya las fronteras, siendo solicitados internacionalmente”, subrayó la artista.

Las exposiciones de Catar México se llevarán a cabo en la vínicola de Toyan en San Miguel de Allende el día 4 de diciembre, y los dos días posteriores la muestra se realizará en la Alhóndiga de Granaditas ubicada en la capital del estado, cerrando con un concierto de Susana Zabaleta en este histórico escenario.

Susana Zavaleta y el alcalde de Guanajuato, Edgar Cerrillo.

Susana Zavaleta y el alcalde de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo.

Share: