Local

LAMENTA MÁRQUEZ LA MUERTE DE JUANI

LEÓN, GTO.- El gobernador panista de Guanajuato, Miguel Márquez, lamentó la muerte de quien fuera su rival de campaña, el priista Juan Ignacio Torres Landa García.
“Lamento el fallecimiento de Juan Ignacio Torres Landa y de las personas que lo acompañaban. Mis sinceras condolencias a sus familiares”, comentó Márquez a través de su cuenta de twitter.
El panista le ganó la gubernatura al priista con una ventaja de 10 puntos porcentuales.
Márquez obtuvo el 49.17 por ciento de la votación, mientras que Juan Ignacio se quedó en el camino con el 39.35 por ciento.
Al pésame se unieron políticos de todos los partidos políticos, entre ellos el presidenta de la Cámara de Diputados Federal, Francisco Arroyo Vieyra, quien llegó a ser rival interno de Torres Landa durante la pelea por la candidatura del PRI al gobierno de Guanajuato.
“Recibo con enorme tristeza la noticia de mi muy querido amigo Juan Ignacio TorresLanda. Fuimos compañeros en muchas lides y lo queria mucho!”, dijo en su cuenta de twitter.

En la foto: a la izquierda el fallecido Juan Ignacio Torres Landa y a la derecha Miguel Márquez, durante el primer debate por la gubernatura.

Share: