Deportes

LAMENTA RONALDINHO HABER JUGADO POCO JUNTO A MESSI

México.  Haber jugado poco tiempo al lado del argentino Lionel Messi El astro brasileño Ronaldinho, dijo sentirse triste por no haber compartido más tiempo con Lionel Messi en el Barcelona, a quien calificó como el mejor del mundo.

“De lo único que me arrepiento en mi carrera es de no haber jugado más años con Messi. Es un buen amigo. Incluso cuando era muy joven ya supe que sería el mejor. Era una pasada ver cómo este niño era capaz de hacer cosas que la mayoría de futbolistas no podían ni imaginar”, dijo Dinho en entrevista con el medio inglés “Daily Mail”.

En lo que se refiere a Neymar, el brasileño aseguró:  “Es joven, no puedo explicar lo especial que será, aunque en los próximos dos o tres años se convertirá en el mejor jugador”.

El jugador del Atlético Mineiro negó ser un jugador “fiestero” y aseguró que la prensa aprovecha cada oportunidad para desacreditarlo. “Estoy harto de esas historias.

Las webs tomaban la misma foto y hacían creer que salía de fiesta todos los fines de semana, aunque la imagen fuese antigua. Soy un apasionado de la música, y la gente cree que porque vaya a sitios a disfrutar de la música ya estoy de fiesta, y eso no es verdad”, finalizó.

 

Con información de Agencia

Share: