Local

LAS ESTADÍSTICAS NOS DICEN QUE LO HECHO CONTRA EL CRIMEN NO HA DADO RESULTADO: CHACÓN A LING

LEÓN, GTO.- Las estadísticas muestran que las acciones que se han tomado para reducir los asesinatos en la ciudad no han dado resultados.

Así lo dijo el dirigente estatal de PVEM, Carlos Chacón Calderón, a propósito de las declaraciones del dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, en el sentido de que las estadísticas (que muestran incremento en homicidios dolosos) no le dicen nada.

“No, a mi me parece que siendo como son, un punto de referencia, que no nos dicen la verdad de todo lo que tendríamos que saber, qué es realmente lo que está generando esto, nos habla esencialmente, que las medidas que se han tomado en la acción contra el crimen, pues no ha dado ningún resultado”.

Carlos Chacón dijo que desde el partido en el poder están tratando de minimizar un hecho muy grave, que es el incremento de la violencia y la inseguridad en el municipio.

Agregó que el alcalde, Héctor López Santillana, no está dando el ancho en este tema, al igual que el programa estatal de seguridad “Escudo” al que opina no se le ha dado el uso que se requiere.

El dirigente del PVEM propone que se refuerce el patrullaje y la implementación de rutas seguras en zonas con problemáticas de inseguridad.

Share: