Local

EXIGE PRI A LÓPEZ SANTILLANA PEDIR AYUDA AL EJÉRCITO

LEÓN, GTO.- Ante la escalada de violencia en la ciudad, el dirigente municipal del PRI, José Pedroza Cobian, exigió al alcalde Héctor López Santillana solicitar el apoyo del ejército nacional.

También le exigió que tome medidas sobre los mandos en la Secretaría de Seguridad Pública y en la Dirección de Policía.

“Le exigiríamos al alcalde que tome decisiones, si estas implican renovar o despedir gente y contratar nueva gente, adelante, pero también pedimos que se hagan las gestiones necesarias para que se tenga mayor seguridad y si esto implica traer al ejército nacional, a las fuerzas de seguridad de la federación y del estado, lo que urge es seguridad en León, no podemos seguir viviendo con este miedo”.

En cuanto a las declaraciones del dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, al que las estadísticas que marcan un claro incremento en los homicidios dolosos no le significan nada, Pedroza Cobian dijo que se trata de un claro ejemplo de visceralidad y la poca ética con la que se dirige Acción Nacional.

Y es que el priista recuerda que Ling hace apenas unos meses todavía pedía la destitución de funcionarios de la pasada administración por crisis de inseguridad incluso menores a esta.

Share: