MÉXICO, D.F.- Si ya tienes lista la quiniela y la botana para disfrutar de los partidos de semifinales, ahora la Federación Mexicana de Futbol informó que ambos encuentros se jugarán el jueves y domingo.

Las acciones arrancarán el jueves con el América y Pumas en el estadio Azteca para saldar la vuelta en el Olímpico Universitario el domingo 6 al medio día.

El América tuvo una práctica ligera en la que reinó un buen humor de confianza para avanzar a la final del fut mexicano, la cual se postergaría por el viaje de las Águilas al Mundial de Clubes, pues salen de México a Japón el lunes.

Toluca y Tigres también acordaron sus horarios: los Diablos cerrarán en casa, la cual no presentó una buena entrada ante el Puebla el fin de semana.

Jaime León, director deportivo de los choriceros, aseguró que no venderán entradas a la porra de los Tigres, “nosotros no cooperaremos con su forma de manifestarse, no sé qué harán ellos en Monterrey, pero nosotros confiamos en llenar nuestro estadio con nuestra gente”.

ligamx

Share: