Deportes

LE ARRANCAN EL RESULTADO AL LEÓN EN MONTERREY; RAYADOS SE IMPONE TRAS EL 2-0 EN CONTRA

MONTERREY, N.L.- El futbol es uno de esos deportes donde nada se puede dar por ganado hasta que concluya el tiempo regular. La Fiera no pudo mantener el resultado y terminó por caer ante los Rayados que vinieron de un 2-0 en contra para llevarse el duelo por 3 goles a 2.

El duelo entre Monterrey y León ofreció a dos equipos volcados al frente, con capacidad para desdoblar y tenencia de la pelota suficiente para hacer daño. Luego de 90 minutos en la cancha del Estadio BBVA.

El primer tiempo constató una versión sumamente ofensiva de la visita. León tocaba a placer, pero sobre todo, mostraba su capacidad para asociarse. Muy pronto, al minuto 17, Ismael Sosa firmó un contragolpe y fue hasta el 42’, que Ángel Mena incrementó la cuenta, aunque, cuando todo agonizaba, Rogelio Funes Mori recortó distancias.

El complemento tuvo un mayor protagonismo de Rayados, que supo sufrir, que fue al frente y propuso mayor cantidad de embates. La recompensa llegó al minuto 67, cuando César Montes marcó con un sólido cabezazo el segundo tanto de la escuadra de Monterrey. Y justo cuando todo parecía finiquitado, Funes Mori consiguió el 3-2 definitivo.

Para la siguiente jornada, Rayados abrirá el telón de la cuarta fecha del Apertura 2019 ante Morelia, en territorio michoacano; por otra parte, La Fiera tendrá descanso en la cuarta jornada, reanudando en la quinta, pero ante Chivas, en su hogar esmeralda.

Share: