Deportesheadline

LE METEN GOL A LA FIERA; ROBAN UN FRIGOBAR EN LA CASA CLUB

LEÓN, GTO.- Para seguir la tendencia y mantener la hoguera de la inseguridad bien calientita, el Club León fue víctima de un robo en las instalaciones de la Casa Club este viernes, según reportaron varios medios locales. Los ladronzuelos se llevaron un frigobar… para las chelas, seguro.

De acuerdo con los reportes, este es el segundo robo ocurrido en menos de cuatro meses, puesto que antes de este conflicto, el club, y las propias instalaciones del búnker Esmeralda, ya habían sido profanadas por los ladronzuelos que se lograron llevar artículos personales de los jugadores con un costo total aproximado de 40 mil pesos.

De igual manera, en el mes de enero, los amantes de lo ajeno acertaron un duro golpe al club al consumar el robo de dos millones de pesos cuando dos elementos del personal del equipo de futbol profesional se disponían a depositarlos en una sucursal bancaria ubicada frente al Estadio.

A decir de la directiva del bicampeón del futbol mexicano, es probable que los ladrones del “frigo” sean los mismos que lograron el robo anterior puesto que la verdad, y no es para dar un tip a los criminales, las instalaciones del club son más que vulnerables por cualquiera de sus lados, por lo que las posibilidades de que se haya reiterado el robo son altas.

Aunque esta vez no hay víctimas que lamentar, afortunadamente, este robo se suma a la cadena de violencia e inseguridad que está azotando a la ciudad ante la mirada de las autoridades que, dicho sea de paso, creen que estamos en una sucursal del cielo, con una sonrisa enorme por las calles y sin miedo a la criminalidad.

Share: