breaking newsNacional

LE CAEN A PRI POR COMPRA DE VOTOS MULTIMILLONARIA

A pocos días de que sacaran los trapitos al sol por las cuentas del PRI en el banco Monex por millones de pesos, según esto para comprar votos, unos cuates del PRD mostraron a la prensa y a las conciencias como 3 mil tarjetas Soriana con mil pesos para hacer compras en esa cadena, que estarían sirviendo de modernas despensas para orientar el voto hacia el tricolor.

Las tarjetas, que traen el logo de la CTM, fueron entregadas supuestamente por priistas arrepentidos, quienes soltaron la sopa de que la operación es por un total de mil 800 millones de pesos.

Ricardo Monreal, coordinador de la campaña de AMLO, dijo que esta movida, junto con los cinco millones de tarjetas telefónicas también repartidas por el Revolucionario Institucional y los monederos electrónicos de Monex, rebasa ampliamente el tope de gastos de campaña de ese partido, y que se le pedirá al IFE que no se haga wey.

Ya encarrerados, Monreal y Luis Sánchez presentaron un video en el que aparece María Elena Barrera, priista que le tira a ser senadora, ofreciendo las mentadas tarjetas Soriana a personas de alguna iglesia, “como muestra de buena voluntad del gobierno de Eruviel Ávila”.

Share: