Deportes

LE SALEN PLUMAS A LA SELECCIÓN, CONVOCA HERRERA A MAYORÍA DEL AMÉRICA

Ya era de esperarse que Miguel Herrera al ser presentado daría una lista teñida prácticamente de amarillo y es que su justificación fue sencilla, porque ya la conoce y confía en ellos para que logren llevar a la SElección Mexicana a Brasil 2014.
“Porque no hay mucho tiempo para trabajar, mucha gente de la que estamos llamando ya ha trabajado con nosotros”, dijo ‘El Piojo’ durante su presentación como el nuevo técnico del Tri.
Herrera, se comprometió a llevar a México al mundial, confía plenamente en su trabajo y en la oportunidad que se le está brindando, respaldada principalmente por los dirigentes de la Federación y su presidente de Club.
En cuanto a la lista de convocados, el entrenador aseguró que sólo se tratan de elementos para el partido amistosos contra Finlandia. Previo al partido del Repechaje contra Nueva Zelanda dará la lista definitiva para dicho juego.
“Obviamente en este momento no podemos llamar a ningún europeo porque es sólo un amistoso contra Finlandia”, explicó Herrera, quien agregó que después analizará a quiénes de Europa podrían ser llamados, aunque por el momento, son 10 elementos del América los que conforman esta lista.

VUELVEN CUATRO DE LEÓN

PORTEROS
Jesús Corona Cruz Azul
Moisés Muñoz América
DEFENSAS
Rafael Márquez León
Juan Carlos Valenzuela América
Francisco Rodríguez América
Paul Aguilar América
Miguel Layún América
Edwin Hernández León
Adrián Aldrete América
Miguel Herrera Pachuca
Hiram Mier Monterrey
Rodrigo Salinas Morelia
MEDIOS
Juan Carlos Medina América
Lucas Lobos Tigres
Carlos Peña León
Luis Mendoza América
Luis Montes León
Jesús Molina América
Alonso Escoboza Santos
DELANTEROS
Oribe Peralta Santos
Raúl Jiménez América
Aldo de Nigris Chivas

Share: