Local

LE URGE A LEÓN EL “ESCUDO”

LEÓN, GTO.- A León le urge que comience a funcionar el Programa Escudo, consistente en la colocación de cámaras de video por toda la ciudad.
Con ello, según dijo el secretario de Ayuntamiento Martín Ortíz, podrían detectarse de volada los crímenes de alto impacto, como el caso de las dos mujeres ejecutadas que fueron encontradas el viernes dentro de la cajuela de un auto abandonado en el bulevar Aeropuerto.
De hecho, Martín Ortíz se rehusó a informar si existe una cámara en esa zona del bulevar que pudiera mostrar el momento en que el carro fue estacionado, argumentando que es parte de la investigación.
Por lo pronto lanza un mensaje pa la banda, al asegurar que no hay bronca, que todo mundo debe estar seguro y confiado en que los tiras estarán ahí cada vez que se les llame.
“Se va a reforzar de manera importante (la seguridad) tanto con la inversión que lleve a cabo la autoridad municipal, como la que va a llevar a cabo el gobierno del estado con la implementación del programa escudo, pero en los próximos meses se va a incrementar de manera importante”.

Share: