Deportes

LECHUGUEROS SORPRENDE Y DERROTA 71-65 A LOS HALCONES ROJOS DE VERACRUZ

León, Guanajuato. Parecía que la historia se repetiría, que Lechugueros nuevamente sucumbiría ante los ya conocidos poderosos Halcones Rojos de Veracruz, pero al final, todo fue diferente, los ‘Lechugas’ lograron sacar la casta y ligar su segunda victoria consecutiva.
Este triunfo no es cualquier cosa, Halcones Rojos de Veracruz llegó esta noche al Domo de la Feria como el segundo lugar de la tabla general y Lechugueros, aunque se mantuvo en el séptimo puesto, sin duda, no era el favorito.
El primer cuarto no tuvo mucha diferencia, Lechugueros luchó, pero al final fueron los de visita los que terminaron con el marcador a favor con un 17-21.
Las cosas se equilibraron en el segundo periodo, donde ambos equipos hicieron 13 puntos, aunque la ventaja la mantenía en su poder Halcones.
La segunda mitad del juego fue para Lechugueros, la diferencia era mínima, pero fue suficiente para afianzar la victoria en casa.
El tercer periodo terminó apenas con dos puntos arriba para los locales y para cerrar de manera cardiaca, nuevamente, el último periodo hizo la diferencia donde Lechugueros fue infinitamente superior para no sólo alcanzar, sino doblegar a su rival.
Por Lechugueros, Andre Joseph fue el máximo anotador con 18 puntos, mientras que por Halcones el mejor encestador fue Francisco Cruz.

Share: