Deportes

LISTOS CLAVADISTAS GUANAJUATENSES PARA LOS GRAND PRIX DE ESPAÑA Y ALEMANIA

Los cuatro clavadistas que representarán a Guanajuato en los Grand Prix de España y Alemania.
Después de conseguir sus boletos para los primeros Grand Prix del año, los clavadistas guanajuatenses se declaran listos para viajar y enfrentar las primeras competencias de la mejor manera y, porqué no, pelear por el podio.
El Centro Acuático Macro I en Guanajuato capital es el escenario que todos los días recibe a este grupo de clavadistas dirigidos por Francisco Rueda y, donde ponen diariamente hasta la última gota de sudor para perfeccionar la técnica para sus clavados.
El grupo es grande, pero tanto Jonathan Ruvalcaba junto con Carlos Moreno así como Daniela Ramírez junto con Vianey Hernández son los que estarán participando, primero en el Grand Prix de España del 14 al 16 de febrero y de ahí, viajarán a Alemania del 21 al 23 de este mismo mes, donde lo importante es mejorar puntuaciones.
Daniela Ramírez
Daniela Ramírez durante los entrenamientos en Guanajuato, capital.
Las pruebas en las que participarán los guanajuatenses serán en invidual 3 y 10 metros para Jonathan Ruvalcaba así como sincronizados 3 metros y plataforma con Carlos Moreno.
Dani Ramírez competirá en tres metros, al igual que Vianey Hernández, pero ambas estarán en sincronizados de tres metros.
DE acuerdo a la entrenadora de clavados, Pamela Torres, se espera que en estas fases del Grand Prix, se mejoren las puntuaciones de estos clavadistas “en eso van enfocados a mejorar sus marcas, sus puntuaciones deben ser mejores, ese es el objetivo”
Este grupo de deportistas que va con el apoyo de la Comisión de Deporte de Guanajuato, viajará el próximo lunes y una vez concluidas las dos series con las que arranca este Grand Prix, estarán participando en el selectivo de la Copa del Mundo en el mes de abril.

Share: