Local

LENTO Y GRIS, ASÍ VE BETY MANRIQUE AL GOBIERNO DE HÉCTOR LÓPEZ

GUANAJUATO, GTO.- Para la diputada Beatriz Manrique Guevara el Gobierno Municipal que encabeza Héctor López Santillana ha sido lento y gris, y por ello considera que el alcalde panista no tiene la carta para buscar la reelección.

Reconoció que el presidente municipal tiene el derecho ganado a buscar la elección consecutiva en el próximo proceso electoral, que oficialmente arranca el 8 de septiembre de acuerdo con el calendario emitido por autoridades electorales.

Un gobierno lento, un gobierno muy gris, un gobierno que todavía hoy está cacareando resultados de trabajos hechos desde la administración anterior que se les dejaron hechos completitos”, dijo.

Aseguró que la administración de Héctor López Santillana ha tenido que ser rescatada de manera constante por el gobernador Miguel Márquez Márquez, quien continuamente hace presencia en la ciudad para “levantar la carreta”.

Manrique Guevara consideró que el alcalde no tiene mucho material con el cuál pueda presentarse a la ciudadanía para pedirles el voto para reelegirse.

Como leonesa a mí me preocupa que León necesita un dinamismo de otras características y gentes qué comprendan que la promoción de la ciudadanía, la promoción de la propia ciudad tiene que darse desde las bases, pero de manera real, no como se está haciendo ahorita que parece un baño de pueblo diario para poder congraciarse con aquellos con lo que durante más de un año ni un lazo les echaba”, concluyó.

Share: