Local

“LEO… LUEGO EXISTO” CON MÓNICA DIONNE

GUANAJUATO, GTO.- La melodiosa voz de la actriz Mónica Dionne es la encargada de dar vida el programa “Leo… luego existo”, del Instituto Nacional de Bellas Artes.
Su lectura en voz alta se hará presente este lunes 25 de agosto en la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, de León, el martes 26 en el foyer del Teatro Juárez, en la capital, y cerrará su gira en el Centro de las Artes de Guanajuato, en Salamanca, el día 27.
El Instituto Estatal de la Cultura anuncia que la entrada al evento es gratis y comienza a las siete de la noche, por lo que no hay pretextos para disfrutar de la cultura.
La actriz mexicana estudió Formación Actoral en el Núcleo de Estudios Teatrales y un Taller de Perfeccionamiento Actoral, y ha participado en más de 20 obras de teatro entre las que destacan “Afterplay”, “Un Dios salvaje”, “Los monólogos de la vagina”, “El diván”, entre otras.
En cine ha protagonizado películas como “Sexo, pudor y lágrimas”, “Hasta el viento tiene miedo”, “Canela”, “Cuatro lunas”, entre otras, y en telenovelas como “Mirada de mujer” o “Nada personal”; y ha sido conductora de programas del Canal 22.
Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 102 2700.

Share: